domingo, 22 de abril de 2012

MI VIDA 2 PARTE

Era sabado , ya tenia casi dos mese de estar promocionando una actividad de limpiez en mi colegio estava realmete juco y con el permiso del director organise una actividad mas de mil jovenes llegaron que liderazgo , y junto con algunos amigos como santos velasquez, francisco ruiz, hancel, gabriela y otros nos pusimos a limpiar el colegio. NO RECUERDO COMO SUCEDIO MI ACCIDENTE si recuerdo que subi al tercer piso y me meti a limpiar los ventaneles despues no recuerdo nada. desperte en el hospital con un dolor de cabeza terrible diciendo que era otra persona y que estudiaba otro cosa.. buen susto pero aqui estoy dando guerra. un gran recuerdo que tengo del Leon Alvarado es una visita de Pepe Lobo actual presidente de la republica a ese colegio mi mejor discurso lo he dicho alli , mas de 4 mil personal me aplaudian entre alumnos del leon y otros colegios. alli conoci aun amigo del alma que le debo mucho el Doctor JAIME ANDARA FLORES que les puedo decir de el que le estoy agradecido etermanente con el fue mi padrino politico en una reunion de miguel pastor me presento en el club de leones alli inicia Luis Almendares el politico , participe en esa campaña apoyando el ING Edgardo Martines actual ministro del Fhis no salio , los pepistas le hicieron chamchuyo,,que enlodadas que desveladas ni modo esto asi es,,, aprendi mucho de lo sucio de la politica,,,,hasta llore el dia que pepe le gano a miguel....ni modo estudie bachillerato en ciencias y letras debido a que mi mama no pudo darme lo que valia la matricula como 80 lps creo una profe del leon de nombre Eunice Turcios me lo dio por ella estudie bachilerato...ese año por andar en politica me reventaron ... MI PRIMER FRACASO PERDER 1 DE BACHILLERATO nunca entendi FISICA ni QUIMICA y peor MATEMATICA nunca di bola repeti ese año y fue duro muy duro la gente me criticaba pero mi liderazgo seguia arriba a pesar de esto,. me logre graduar de BACHILLER EN CIENCIAS Y LETRAS Y logre entrar ala universidad ....y asi muchas cosas que les contare poco a poco un pedasito de mi vida ya la han conocido muy pronto les contare sobre la muerte de mi mami y mi unica enamorada REBECA jajjaj mas adelnate

0 comentarios:

Publicar un comentario