lunes, 30 de julio de 2012

CARTA A MI MADRE EN EL CIELO

Comayagua 30 de julio de 2012 Para MI MADRE Madre mía, espero que donde estés te vaya bien, sabes mamita aquí todo está bien, allí voy cumpliendo las metas que tú me dejaste, espero que diosito este disfrutando de ti, así como a mí me permitió disfrutar de ti 28 años, sabes cuándo recuerdo las épocas felices que pasamos juntos , las bailadas que dimos, y las regañadas que me dabas ,me pongo a llorar, en la soledad de mi cuarto escucho música y lloro al saber que ya no estás conmigo. Como te conozco has de preguntarte como estas los cipotes, pues te cuento que estas bien, Maryuri allí batallando en el colegio siempre en el cuadro de danzas, se que sufre al no tenerte pero sabe disimularlo, la quiero en mi alma, Yuli ya el otro año se gradúa de Bachiller en Informática, y el negrito siempre en su futbol, sé que me vas a preguntar por franklin pues el allí está trabajando siempre en EEUU luchando para salir adelante. Sabes madre me haces mucha falta, te extraño, te busco en la gente, quisiera que todo esto fuera una pesadilla y que tu vas a salir como mi superman a ayudarme a salir adelante, sabes madre me duele saber que te fuiste y que estas tan lejos de mí, mi alma aun recuerda tu mirada en el seguro perdida y que se que me querías gritar que me amabas así como yo te amo. Sabes ya no vivimos en la independencia, hemos cambiado de vida allí con algunos amigos que me echan la mano voy sacando nuestra familia adelante, madre ya casi me voy solo quiero pedirte que te escapes un segundo del cielo y que vengas a mi vida y la de mis hermanos que te amamos y te extrañamos , salúdame a Diosito y dile que pronto estaré contigo para que juntos bailemos así como lo hicimos para aquella feria de la ciudad recuerdas mamita, aquí estoy en mi cuarto solo, llorando, y amándote eternamente. Te amo MAMA Luis Alonso Almendares Tu hijo

0 comentarios:

Publicar un comentario