domingo, 6 de mayo de 2012

MIS SUEÑOS

Cuando yo tenia alrrededor de 2 años yo padeci de una rara enfermedad que llama MEGINITIS TUBERCULOSIS esa enfermedad me imposibilitaba poder moverme de una lado hacia otro, mi mama me contava que me tenian que cargar para poder moverme, no gateaba mis piernas no respondian, para los que me conocen y me han visto han captado que mis pies son como pandiados como dicen ese fue el efecto de esa enfermedad que me tortura hasta el dia de hoy, en parte soy indiscapasitado por que no puedo caminar mucho ni por mucho tiempo por que rapido me duelen mis pies y se me baja la precion, pero la nesecidad y el hambre me han obligado a ponerle ganas y salir adelante. Cuando yo estuve en el colegio no me davan dinero para la merienda mi mama no tenia la posibilidad de darme diez o veinte lempiras, raras veses me dava, para comprar libros y cuadernos he pedido a mucha gente, muchos me han ayudado, en el colegio y en la universidad hacia trabajos para mis compañeros y con lo que me pagaban cumplia con mis deberes,nunca me celebraron un cumpleaños, no habia tiempo o dinero, no tuve fiesta de graduacion en el colegio, solo trabajo y trabajo. Hoy soy el periodista luis alonso almendares trabajo en cadena radial impacto y con canal 55 y me emociono cuando oigo mi nombre en boca de otros, me emociona ayudarle a la gente, me gusta saber que mi opinion es escuchada y que genero controversia, nunca soñe en ser periodista, jamas lo pense, pero la nesecidad me obligo, y estoy a 3 clases mas la practica de lograr mi sueño dorado ser LICENCIADO EN PERIODISMO, y en el futuro ser LICENCIADO EN CIENCIAS JURIDICAS osea ABOGADO. Q

uiero trabajar honestamente por mi gente , por mujeres y hombres de bien por los que nesecitan de una mano amiga por alguien que viene de las sobras de lo de abajo, ese soy yo. sueño en morir rodeado de nietos bisnietos y tataranietos en un atardecer viendo como termina mi vida, asi como termina el dia.

0 comentarios:

Publicar un comentario